REALIZAN ENTREGA DE OBRA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INKA TUPAQ YUPANQUI

Con el compromiso de mejorar la calidad educativa, brindando mejores condiciones educativas a los estudiantes, la Municipalidad Distrital de Chinchero a través de sus Autoridades y Funcionarios, hacen la entrega de Obra “Construcción de infraestructura para protección solar” de los educandos de la Institución Educativa Inka Tupaq Yupanqui del Distrito de Chinchero, hoy miércoles 04 de septiembre del presente año.
Docentes, alumnos y padres de familia presentes en dicho acto, manifestaron su agradecimiento por la labor que se viene realizando por el bienestar educativa y salud de los estudiantes. No obstante, la autoridad edil de la comuna Municipal reafirmó su compromiso para seguir trabajando por la educación y bienestar de los estudiantes del Distrito de Chinchero.

REALIZAN ENTREGA DE OBRA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INKA TUPAQ YUPANQUI