EXITOSA CELEBRACIÓN DE LOS 114 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CHINCHERO SE DESARROLLÓ

Por motivos de la Celebración de los 114 años de creación política del Distrito de Chinchero, ayer 09 de septiembre se realizó diferentes actividades conmemorativos junto a las autoridades y población en general.
El certamen se dio inicio con la misa tedeum, prosiguiendo con sesión solemne y finalmente arribando con el desfile cívico de toda la población en su conjunto en aras de la celebración de un aniversario más del Distrito de Chinchero, Tierra del Arcoíris.
En la parte culminar del evento se realizó el acto del Reconocimiento a las personalidades del Distrito y entrega de copas a los ganadores del fútbol Master y Super master, Campeonato organizado por la Municipalidad Distrital de Chinchero a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales.
No sin antes realizar el agradecimiento sincero a los organismos gubernamentales, instituciones y otros por manifestar sus saludos y gratitud por motivos de aniversario.
#FelicesFiestasChinchero
#TierraDelArcoíris